• Spotify
  • Mapa Covid19

En Tuxtla “no pasa nada”

ALBERTO FERRALL

Una persona del sexo masculino fue golpeada y al parecer despojada se sus pertenecías por sujetos que se dieron a la fuga quedando en el lugar bañado en su propia sangre

El atraco se llevó a cabo por la mañana en plena zona centro de esta capital, concretamente sobre la Segunda Norte y Quinta Poniente, cuando una llamada al 911 fueron alertadas las autoridades policiacas que sobre citado lugar habían asaltado a un sujeto.

  

 De inmediato elementos policiacos se dirigieron al lugar y localizaron a José N, de 42 años de edad, el cual estaba sentado sobre la banqueta lesionado del rostro, siendo socorrido por lugareños indicando que había sido asaltado por sujetos desconocidos que le quitaron sus pertenencias.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le dieron la atención necesaria al lesionado colocándole una venda en la cabeza para que ya no sangraba y a los pocos minutos fue trasladado a un hospital.

 

Corporaciones policiacas que llegaron al lugar solo tomaron datos de persona golpeada ya que los ladrones se habían dado a la fuga.

Contrario a lo que pregona la autoridad de que en Tuxtla “no pasa nada”, los asaltos en plena contingencia no los para nadie. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *