• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – La mañana de este lunes personal del Hotel Vista Inn ubicado en la 5ª Norte esquina con 16ª Poniente de esta ciudad capital, localizaron a un huésped sin vida en la habitación 506 cuando le pidieron que harían la limpieza y no obtuvieron respuesta.

De inmediato, abrieron para saber la razón por la que el huésped no respondía y se encontraron con el cuerpo sobre la cama boca abajo, tapando de pies a cabeza, por lo que, llamaron al 911 arribando una unidad de la Cruz Roja Mexicana valorando al cliente del hotel diagnosticando que no presentaba signos vitales.

El ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad, no presentaba signos de violencia, sin embargo, elementos policiacos acordonaron el lugar en espera de Personal de Servicios Periciales quienes harían el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicar la necropsia de ley; se espera sea identificado en próximas horas por algún familiar.

Se supo que el hombre llegó a hospedarse el sábado por la mañana y pidió por un letrero no ser interrumpido, pero por protocolos de limpieza fue hasta el día de hoy que se percataron del hallazgo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *