• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández

SCLC

 

Un vehículo particular se impactó en un domicilio ubicado en la Prolongación Insurgentes número 157, enfrente de la farmacia BIOS, en el barrio de María Auxiliadora, la noche de este viernes.

El vehículo involucrado es un Vento de la Volkswagen, al lugar acudieron elementos de seguridad, vialidad municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención médica a una persona del sexo femenino de 18 años de edad con 38 semanas de embarazo, quién estaba al interior del domicilio al momento del impacto.

Al revisarla, los paramédicos dijeron que aparentemente no presentaba lesiones, y sus signos vitales estaban dentro de los parámetros normales, por lo que la dejaron con recomendaciones a cargo de su esposo.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas o muertes que lamentar, los elementos de vialidad y de la Policía se hicieron cargo de la unidad y de los responsables del accidente quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, lo que originó que el conductor perdiera el control del vehículo y se estampara en la casa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *