• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

Cintalapa.- Un sujeto que presuntamente participó en la ejecución de una persona en fechas pasadas, fue detenido este domingo por efectivos de la Policía Especializada, destacamentada en este municipio y adscritos a la fiscalía región Istmo-Costa.

De acuerdo con los datos obtenidos, el referido de nombre Gilberto “N”, originario de esta comuna, contaba una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa, el primer delito cometido en agravio de Daniel Álvarez Salazar, y el segundo ilícito en agravio de Victoria, Guillermo y Luis Enrique “N”.

Este crimen se cometió el pasado domingo 28 de marzo de este año, ese día se escucharon muchas detonaciones de armas de grueso calibre por el rumbo de la colonia Unión Ejidal, luego se vieron llegar varias patrullas y ambulancias, después de confirmó que una persona había sido acribillada.

Los agresores fueron denunciaron ante las autoridades y tras las investigaciones de campo que se realizaron los efectivos de esta fiscalía lograron detener a los 5 sujetos que habrían participado en esta ejecución.

Una vez que al detenido le hicieron saber el motivo de su detención, fue conducido al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS #14 El Amate, ahí fue presentado en los juzgados de control y tribunales de enjuiciamiento porque ahí lo requerían para fincarle responsabilidades por los delios por lo que había sido denunciando.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *