• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Escapó por la puerta falsa!

ALBERTO FERRALL

En plena mañana de ayer sábado una persona del sexo masculino fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia 24 de Junio de esta capital tuxtleca.

 Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana cuando una llamada de auxilio al número de emergencia 911 alertaron a las autoridades que sobre la calle Río Grijalva entre Coatán y Pijijiapan de la citada colonia, una persona de 50 años de edad aproximadamente, cuya identidad se desconoce, fue encontrado al parecer por sus familiares, pendiendo de una soga al cuello, la cual estaba atada al parecer a una viga que se encuentra en la segunda planta.

Diversas autoridades arribaron al lugar y se percataron que la persona se encontraba inerte y como protocolo solicitaron del apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que llegaron en minutos y al valorar al sujeto dijeron que ya no contaba con signos vitales.

 Los elementos policiacos después de acordonar la zona requirieron que arribara Servicios Periciales de la Fiscalía general para hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde le fueron aplicadas pruebas relacionadas con la necropsia que marca la ley. 

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la persona atentar a contra su vida y serán las autoridades quienes investiguen. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *