• Spotify
  • Mapa Covid19

**Dos unidades protagonizaron un fuerte choque en el Libramiento de Coita, dejando como saldo 7 lesionados y cuantiosas pérdidas materiales.

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. – Una de las curvas que desciende de la ruta de Tuxtla, en la zona del Libramiento y que se ubica cerca del desvío al Tzu Tzu volvió a dar la noticia, y es que nuevamente en este punto se registró un accidente carretero la mañana de este domingo.

Automovilistas que pasaban por la zona, de inmediato hicieron un llamado a las autoridades, reportaron la volcadura de uno de los automóviles involucrados en el incidente, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y de emergencia.

Personal de Protección Civil, Policía Municipal, grupo Cerva y Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente a fin de brindar los primeros auxilios, logrando inmovilizar a los lesionados para trasladarlos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.

De acuerdo a los informes de las autoridades, los lesionados fueron identificados con los nombres: Concepción Ovando Guzmán de 62 años, de Coatzacoalcos; además de Dariana Vázquez Ovando 22 años, Dinora Ovando Salinas de 45 años, Dael Gilberto Vázquez Martínez de 49 años, Jesús Vázquez Ovando de 18 años, Adalin Vidal Ovando 32 años y Daniel «N» de 3 años de edad, todos ellos originarios de la Ciudad de México.

Agentes de seguridad municipal, PC y Cerva se mantuvieron en la zona del incidente previniendo la circulación vehicular ya que los automóviles implicados quedaron obstaculizando parte del paso vehicular.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *