• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL

Las imágenes que se difundieron vía redes sociales son de película, de impacto y para muchas familias de los lesionados, producen un alarido de angustia y sorpresa.

Ver y atestiguar como un colectivo, baja “como diablo” de la rampa que lleva al fraccionamiento Vida Mejor y que ayer a nada estuvo de producir un saldo fatal, no se le desea a nadie.

Once personas, lesionadas, vivieron terroríficos como la unidad del servicio público en la modalidad de colectivo bajaba despavorido y sin control, de esta peligrosa arteria vial.

El colectivo de la ruta 95, ante una posible falla mecánica, traía de corbata un coche tipo March, que de algún modo le detenía la alocada carrera, y en su deslizamiento choca de frente contra un taxi que en ese momento se enfilaba para iniciar la cuesta, hasta quedar volcado sobre su costado izquierdo. De hecho, estas dos unidades no permitieron que el desenfrenado colectivo se fuera hacia el fondo del perimetral de la Central de Abastos.

Los hechos se registraron la mañana de ayer sábado cuando el colectivo de la ruta 9511 con placas de circulación 399-892 B circulaba sobre la rampa que mencionada en el carril de norte a sur y al llegar casi a la pendiente que colinda con la Central de Abastos, sufre una falla mecánica, por lo que el chofer perdió el control de la unidad y colisiona contra un March, placas de circulación CZ-9432-A del estado de Chiapas e instantes después contra la unidad del transporte público en la modalidad de taxi número económico 0881 con placas de circulación 77-65 BHG del estado de Chiapas.

Debido al encontronazo el colectivo termino volcado sobre su lado izquierdo dejando como resultando a 11 personas lesionadas quienes presentaban golpes y heridas en sus anatomías por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes les dieron la atención necesaria para después trasladarlos de inmediato a un hospital.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *