• Spotify
  • Mapa Covid19

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez. – Un joven motociclista resultó lesionado al impactarse en la parte trasera de una camioneta, que se dio a la fuga registrada en el Libramiento Sur y carretera a Villaflores.

El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas de ayer martes, cuando el motociclista de nombre Abel “N”, se trasladaba a bordo de la motocicleta marca Honda, de color blanco, con placa de circulación D1BW2 del estado de Chiapas, circulaba sobre citado Libramiento Sur en el carril de poniente a oriente.

 Al pasar por el paso a desnivel de la carretera a Villaflores por la velocidad que llevaba no logró frenar a tiempo y se impactó en la parte trasera de una camioneta.

Tras el impacto, el motociclista cayó sobre el asfalto, quedando tendido sobre la carretera, resultando con lesiones en el cuerpo por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que llegaron a bordo de la ambulancia 610  le dieron la atención necesaria en el lugar del accidente, pero no fue trasladado a un nosocomio ya que al parecer iba a esperar un pase médico parte del seguro.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron para hacerse cargo del accidente pero como no se encontraba en el lugar la camioneta optaron por retirarse del lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *