• Spotify
  • Mapa Covid19

*Se presume que el conductor pudo haber sufrido un paro respiratorio

Tuxtla chico. Chiapas. De un posible paro cardíaco muerio un conductor de un pesado trailer, mismo que fue localizado interior del cabezal de pesado camión, los hechos se dieron a la altura de la parada 5 de mayo en el tramo carretero Tapachula – Suchiate, posteriormente al lugar acudieron diferente corporaciones policíacas, los cuales acordonaron el lugar mientras acudían personal de servicios periciales quienes se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes.?

Se supo que aproximadamente a las 15:00 horas del pasado martes, reportaron que la altura de la parada 5 de mayo, sobre la carretera Tapachula – Suchiate, se encontraba en el interior de un tráiler una persona sin vida,.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar, en donde al arribar localizaron a una persona del sexo masculino en el interior del cabezal de un tráiler Kenworth en color azul con caja de color plateado, placa de circulación 87 IM2A.

El cuerpo de la persona a simple vista no presenta ninguna lesión, por lo que se presume falleció de un paro cardíaco, el hoy occiso fue indenticado con el nombre de Andrés N de aproximadamente 54 años de edad, el lugar fue acordonado por autoridades competentes,.

Posteriormente hizo presencia personal de servicios periciales quienes las primeras diligencias correspondientes y por último ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense, lugar en donde el médico legista determinaria las causas de muerte esto mediante la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *