• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández Cruz

SCLC.- Una familia integrada por tres personas entre ellas una menor de edad, perdieron la vida dentro de su domicilio al intoxicarse con gas LP, en el barrio de San Antonio, en las faldas del Cerrito de San Cristóbal, la tarde del domingo.

El lamentable hallazgo de los tres cuerpos, fue alrededor de las 14:00 horas, luego de que vecinos reportaron el hecho al 911, al lugar acudieron de inmediato elementos de seguridad y de Protección Civil.

Al arribar los cuerpos de auxilio se percataron del fuerte olor del gas, por lo que de inmediato ingresaron al domicilio, pero lamentablemente las tres personas entre ellas una menor de edad, ya no contaban con signos vitales.

Posteriormente arribó un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Distrito Altos quien dio fe del hecho y ordenó levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo y practicarles la necropsia de ley.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Cristian Eduardo y Maurilia Berenice, ambos de 26 años de edad y su pequeña hija de tres años de nombre África Daymara.

De manera extraoficial se dijo que pudo haber sido una fuga en el cilindro de gas, pero oficialmente se desconocen las causas que originaron este lamentable hecho. Por su parte Protección Civil realizó las inspecciones necesarias en las mangueras del gas y del cilindro, para poder informar a la autoridad ministerial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *