• Spotify
  • Mapa Covid19

Villacorzo/José Velasco.  

 

Un motociclista, de aproximadamente 25 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido perdió la vida de forma instantánea, mientras que su acompañante se encuentra gravemente lesionado, al derrapar la motocicleta en la que se desplazaban. 

 

La tragedia ocurrió la tarde del sábado sobre la carretera Emiliano Zapata – San Pedro Buenavista, en la zona conocida como El Huanacaxtal. 

 

Presuntamente circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta Italika 150, color negro con amarillo, sin placas de circulación, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y derrapara sobre la vía. 

 

Tras el fuerte impacto, uno de ellos quien se encuentra en calidad de desconocido, murió de forma instantánea al parecer por traumatismo craneoencefálico, mientras que el otro resultó gravemente lesionado quien también se desconoce de sus generales. 

 

El lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital General Bicentenario de la ciudad de Villaflores por personal de Protección Civil, mientras que policías municipales y Tránsito del Estado acordonaron el área donde quedó el cuerpo sin vida. 

 

Peritos de la FGE dieron fe y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, además para que el cuerpo sea identificado por sus familiares. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *