• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – A las 15:40 horas de este jueves, se suscitó un fuerte accidente de frente en la carretera El Jobo a Suchiapa en el kilómetro 8, en el cual, uno de los conductores perdió la vida al quedar prensado dentro de la unidad.

Según agentes de Vialidad, un vehículo marca Ford, tipo Ikon, con placas de circulación DSV-9075 se dirigía de norte a sur cuando colisionó de frente contra un automóvil Volkswagen Vento, con matrícula DSD-1025; fue ahí que se suscitó el fatal desenlace.

En el primer vehículo viajaba Marco Arturo “N” quien perdió la vida al instante debido a las lesiones internas que desencadenó el fuerte impacto; quedó prendado entre los fierros retorcidos.

Mientras que Luis Antonio “N”, resultó lesionado siendo trasladado a la capital chiapaneca por paramédicos de Protección Civil; en el auxilio también participaron elementos del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH) y Bomberos de Tuxtla.

Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón y el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce quién de los conductores invadió carril y provocó el terrible accidente que acabó con la vida de uno de los conductores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *