• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

Cintalapa. – Gracias a la imprudencia de un sujeto, se registró un accidente de tránsito la tarde de ayer domingo sobre la carretera Internacional, frente a donde se ubica el Hospital Básico Comunitario.

Minutos después de las 16 horas, el 911 tuvo conocimiento del hecho, de inmediato se lo turno al personal de Protección Civil, y cuando estuvieron en el lugar, atendieron a Yamileth López Hernández, fue inmovilizada y trasladada al nosocomio referido.

La fémina, de 28 años de edad, vecina de la colonia 8 de Enero, circulaba sobre el carril de alta a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, marca Italika, sin placas de circulación, y en el crucero que se encuentra en la zona mencionada, se impactó contra un auto de color azul marino, marca Nissan, con placas de circulación DRL-97-97 del estado de Chiapas, quien se atravesó de manera imprudente.

Personal de Protección Civil auxilió a la fémina y fue llevada a una clínica particular para recibir atención médica.

Cuando los agentes de Tránsito llegaron al lugar del percance ya no encontraron al chofer del auto, ni la moto afectada, por lo que llamaron al personal de grúas Meza para que se llevara el coche al corralón, e informaron que sería puesto a disposición del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *