• Spotify
  • Mapa Covid19

¡FUEGO!

Reproducir vídeo

Janet Hernández Cruz

SCLC.- Dos casas fueron consumidas en su totalidad y crisis nerviosa fue el saldo de un fuerte incendio suscitado en el sur-poniente de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Los hechos se registraron a eso de las 18:25 horas en la calle Nuevo Amanecer, en la colonia 5 de Marzo, el siniestro dejó cuantiosos daños materiales y crisis nerviosa de los propietarios y vecinos del lugar.

Al lugar acudieron diferentes cuerpos de auxilio y seguridad, entre ellos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes juntos con los vecinos lograron sofocar las llamas que provocaron una columna de humo que se podía observar desde varias cuadras.

El reporte de los grupos de auxilio indicó que la posible causa del siniestro fue un cortocircuito, por lo cual que realizarían las labores pertinentes para precisar las causas.

Indicaron que el fuego dañó muebles y enseres domésticos y que afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente con crisis nerviosa y miles de pesos en daños materiales.

Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil informaron que las casas siniestradas estaban construidas de block, lámina y madera, las cuales fueron consumidas en un cincuenta por ciento.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes brindaron el apoyo a las familias de escasos recursos económicos, quienes perdieron lo poco que tenían.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *