• Spotify
  • Mapa Covid19

**Un joven murió al ser golpeado accidentalmente en la cabeza por una chapeadora de un tractor. El operador de la unidad fue detenido. 

Darinel González

Tapachula. – Certero golpe con una chapeadora, provocó la muerte de un joven en un rancho ubicado en la zona baja de este municipio. 

Alrededor de las 9:50 de la mañana del lunes, reportaron a las autoridades policiacas sobre una persona sin vida, esto tras registrarse un accidente con un tractor agrícola; los lamentables hechos se dieron en el interior del rancho Santander que se ubica sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero entrada al ejido Morelos del municipio de Tapachula.

El infortunado, de 18 años de edad, quedó sin vida debajo de una chapeadora de un tractor, presentando una lesión en la cabeza

En entrevista con el encargado del rancho Moisés “N”, de 45 años, dio a conocer que el conductor del tractor respondía al nombre de Aurelio “N”, de 43 años.

Explicó que estaban trabajando en la limpia de los árboles de mango, cuando se atoró un alambre en el machete de la chapeadora por lo que su ayudante se bajó a quitarlo, pero en ese momento se accionó la chapeadora y lo golpeó en la cabeza privándolo de la vida, el hoy occiso respondía al nombre de Alejandro “N”.

En el lugar se localizó al conductor mismo que fue detenido y presentado ante un fiscal del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *