• Spotify
  • Mapa Covid19

**El occiso tenía huellas de violencia; el hallazgo lo efectuaron en un predio baldío del rancho “Piedra Sagrada” del ejido El Jobo.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Autoridades policiacas confirmaron el macabro hallazgo de una persona sin vida en el rancho “Piedra Sagrada” del ejido El Jobo en la capital del estado.

La mañana de este lunes, alrededor de las 11:30 horas, vecinos del lugar reportaron a los servicios de emergencia sobre el cuerpo que se encontraba en la maleza.

Al lugar arribaron voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH), quienes valoraron el cuerpo, de aproximadamente 40 años de edad y dictaminaron que no presentaba signos de vida; comentaron que ya se encontraba rígido y que presentaba huellas de violencia.

El lugar fue acordonado por los guardianes del orden quienes esperaron el arribo de peritos de Servicios Periciales quienes iniciaron las investigaciones pertinentes y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que se encontraba sobre la maleza.

Extraoficialmente, se supo que el hombre sin vida respondía al nombre Francisco y que entre los vecinos lo conocían como “Tío Chito”; mencionaron que el hombre ayudaba a tirar basura o a barrer para poder ganar sus alimentos.

Se espera que en próximas horas se reclamado el cuerpo por sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *