• Spotify
  • Mapa Covid19

Hallan muerto en un barranco a joven desaparecido

Edgar Ruiz

Mezcalapa.- Un joven originario de Ocozocoautla con reporte de desaparecido desde el pasado 11 de abril, fue encontrado sin vida en un barranco en las inmediaciones de la colonia Pirámide Alta del municipio.

Los vecinos de la zona fueron quienes reportaron a las autoridades que había una persona sin vida en el sitio del arroyo Los Chotes frente al puente conocido como La Curva del Petróleo.

Autoridades de seguridad y de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde corroboraron que se trataba de un cuerpo sin signos vitales y en estado de descomposición.

El informe oficial señala que se trataba del joven Leonardo Hernández Hernández, de 20 años de edad, originario de la comunidad Congregación Guadalupe, del municipio de Ocozocoautla. Había sido visto por última vez con dirección a Raudales Malpaso.

Personal de los servicios periciales acudieron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo, para finalmente trasladarlo al servicio médico forense a fin de determinar las causas de su deceso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *