• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

VILLAFLORES. Una persona que fue denunciada por haber privado de la vida a un menor de edad en fechas anteriores en la colonia Revolución Mexicana del municipio de Villacorzo, fue detenida este lunes por elementos de la policía especializada dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), y adscritos a la región frailesca.

De acuerdo con los datos obtenidos, este día, los efectivos de la corporación referida, al estar ubicados cerca del hospital Bicentenario, tuvieron a la vista una persona que buscaban porque contaba con una orden de aprehensión en su contra con número de oficio 848/2020, y cuadernillo 27/2020, de nombre Henry “N” de 30 años de edad por el delito de homicidio calificado.

El referido al saber porque motivo era detenido, escuchó la lectura de sus derechos y después fue trasladado al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS #8, donde enfrentará el proceso en su contra por los cargos que se le imputan.

Recordar que el pasado domingo 29 de noviembre del año pasado, en la colonia mencionada fue ultimado de un impacto de bala en el pecho un menor de nombre Armando de 17 años, quien murió en el hospital.

Al parecer, las investigaciones continúan para tratar de ubicar a dos sujetos más que habrían participado en el crimen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *