• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

CINTALAPA. Daños materiales y cuadros de crisis nerviosa, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado sobre la carretera internacional, frente al cerro del Tepeyac.

Alrededor de las 17 horas se supo del percance, cuando este medio de comunicación llegó al sitio tuvo a la vista con señas de haber sufrido un accidente, un auto de color gris, de modelo reciente, marca Nissan, tipo March, con placas dl estado de Yucatán.

Édgar “N”, de 40 años de edad, oriundo del municipio de Huixtla, decía que él circulaba en su carril rumbo al poniente, y en la zona donde chocó, un carro gris se le atravesó a su paso, cuyo chofer después de provocar el percance, aceleró para darse a la fuga.

Argumentó también que dos patrullas habían ido tras esa unidad para tratar de detenerla, pero tras el paso de algunos minutos, las dos unidades policiacas, Tránsito el Estado y la Policía Municipal, regresaron al lugar donde fue el incidente y le dijeron al chofer que el responsable había logrado escapar.

En ese sentido, el afectado habló con su empresa aseguradora para explicarle lo sucedido y para ver que procedía al respecto, dado que el responsable había logrado escapar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *