• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Impera la delincuencia en la capital!

Tuxtla Gutiérrez. – Este viernes ocurrieron dos robos a mano armada en la capital; en el primero se llevaron 200 mil pesos a la altura de la colonia Terán y el otro ocurrió en una tienda de la cadena Oxxo sobre la calzada Samuel León Brindis de la colonia San Juan Sabinito.

Asaltan a una mujer

Una joven dama de nombre Karen Monserrat «N» de 24 años de edad fue víctima de un asalto en la vía pública minutos antes de comprar una camioneta tipo suv de color blanca de la marca seat.

La agraviada solicitó al 911 ayuda de los elementos policías luego de sufrir un asalto de 200 mil pesos en efectivo a las afueras de un banco ubicado sobre la carretera Panamericana y 3ª Poniente de la colonia Terán.

De acuerdo al parte oficial la víctima retiró el efectivo de la plaza Laureles, posteriormente acordó con el vendedor verse en la mencionada ubicación, al arribar, dos sujetos a bordo de una motocicleta de color roja ya la estaban esperando.

Los hombres presuntamente armados con pistolas, amagaron a la joven y la despojaron del efectivo y de una bolsa de mano con sus pertenencias.

Los delincuentes huyeron rumbo al poniente sin ser detenidos, los policías establecieron un operativo especial, pero hasta el momento no se tiene conocimiento de alguna detención.

El vendedor del vehículo fue llevado al Ministerio público para rendir su declaración correspondiente ante el Ministerio público por los hechos.

Robo a Oxxo

Más de 2 mil pesos en efectivo se llevan dos hombres tras asaltar una tienda de conveniencia, ubicada sobre la calzada Samuel León Brindis de la colonia San Juan Sabinito, durante la mañana de este viernes.

De acuerdo con el encargado del establecimiento, un hombre vestido de playera a rayas, gorra negra, de estatura baja, pantalón de mezclilla y otro que vestía playera negra y pantalón azul de mezclilla, ingresaron al lugar y amagaron al personal.

Con amenazas de sacar armas de fuego, sometieron a los trabajadores y se llevaron la cuenta del día.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *