• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

Cintalapa. – Minutos antes de las 11 de la mañana de este martes, sobre la 9ª Sur y 3ª Poniente, una patrulla de la Policía Municipal y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito, donde dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con los datos obtenidos, Gustavo y Yadira Guadalupe “N”, de 32 años de edad, avecinados sobre del camino viejo a Abelardo, con preferencia, sobre la 9ª Sur, de oriente a poniente, circulaban a bordo de una motocicleta de color blanco marca Italika, sin placas de circulación.

Al llegar a la 3ª Poniente, se impactaron en la parte frontal izquierda de una patrulla de la Policía Municipal, 033 número económico, que conducía José “N”.

Como resultado del encontronazo, la pareja quedó tirada sobre el pavimento lesionada, fue necesario que personal de la benemérita Cruz Roja llegara al lugar para brindar atención primaria y trasladarlos al Centro Médico Roma para que recibiera atención médica.

Según la versión del mando de la patrulla accidentada, este comentó que al momento del accidente se dirigían a un auxilio que les habían reportado por el rumbo del Cbta 24, y que llevaban la sirena y los códigos (luces), prendidas, pero lamentablemente el masculino que conducía la moto no cedió el paso.

De lo sucedido, los agentes de Tránsito se hicieron cargo, la moto y la patrulla fueron trasladadas al corralón correspondiente y puestas a disposición del Ministerio Público, para que esa representación social y una vez que tuviera el dictamen del perito, pudiera deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *