• Spotify
  • Mapa Covid19

– Se le encontró una herida de bala, sospechan de su cuñado, un policía municipal activo

 

Marcos Ramos

 

Cintalapa.-  La noche de este lunes, diversas corporaciones policiacas, así como la benemérita Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la colonia Francisco I. Madero tras recibir el reporte de una persona herida con arma de fuego.

Alrededor de las 23 horas, el 911 informó del hecho, y al llegar los socorristas a la localidad citada, exploraron a una mujer que vestía falda de color rosa, blusa a rayas y sandalias cafés que estaba tirada boca arriba, pero tras algunos minutos, los paramédicos confirmaron que la femenina ya no tenía signos vitales, -según ellos- presentaba un severo traumatismo craneoencefálico y una lesión en el tabique nasal.

La occisa respondía al nombre de Minerva López Ramírez, tenía 41 años de edad y era originaria de este lugar, así lo dijo su hermana Eleaneth de 31 años.

Según la policía, la hermana de la víctima dijo que Minerva se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y al ponerse de pie se fue hacia atrás y se golpeó de una forma muy fuerte la cabeza y eso fue lo que le provocó la muerte, y al no reaccionar decidieron avisarle a la autoridad.

Cabe recalcar que el esposo de la infortunada de nombre Nervin “N”, dijo a las autoridades que, por ser una zona regida en usos y costumbres, no permitirían que el cuerpo fuera llevado al Semefo, pero la autoridad tenía sus dudas, y cuando volvieron a observar el cuerpo de la víctima, confirmaron que tenía un impacto de bala en el pecho a la altura del lado izquierdo, por lo que los restos de la occisa fueron conducidos al anfiteatro.

Por su parte, la Fiscalía del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos y al parecer ya buscan a un sujeto de nombre Hilerio “N”, quien tendría que ver con la muerte de su cuñada. El referido era elemento activo de la Policía Municipal de este valle, tenía el cargo de policía segundo y la noche del lunes cuando todo sucedió, estaba de descanso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *