• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Jovencita intentó suicidarse!

¡Jovencita intentó suicidarse! 

Se aventó de la azotea de su vivienda, pero afortunadamente cayó sobre los contenedores de basura resultando solo con golpes.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Una joven de 18 años de edad, intentó salir por la puerta falsa, pero la sal-vó un contenedor de basura que la aguantó al aventarse de la azotea de su vivienda ubicada en la colonia San Jorge de la capital chiapaneca.

A las 23:00 horas de este jueves, en un domicilio de la calle Josefa Garrido de González de la citada colonia, se escuchó un fuerte golpe sobre el bote de plástico producto de la caída de la dama, rápidamente los curiosos salieron a ver qué había pasado y se encontraron con la sorpresa de la joven que yacía arriba del contenedor.

Familiares desconocen los motivos por el cuál la chamaca se quería quitar la vida; arrojándose desde la segunda planta y dijeron a los guardianes del orden que minutos antes la joven había llegado ebria y agresiva.

De inmediato, arribaron elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes valora-ron a la joven el cual se desconoce su nombre; los socorristas la trasladaron a la benemérita institución para atenderle sus golpes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *