• Spotify
  • Mapa Covid19

Juan Antonio González

Tonala.- Un jovencito decidió terminar con su vida, ahorcándose dentro de su casa, la madrugada del miércoles, desconociéndose las razones de su suicidio.

Fue la mañana de este miércoles cuando el joven fue hallado sin vida al interior de su domicilio, cuando sus parientes entraron a su habitación este se encontraba colgado con un lazo amarrado a una viga de la humilde morada, informaron las autoridades que se presentaron al lugar de los hechos.

De acuerdo a los informes recabados, joven fue hallado colgado a eso de 5:40 de la mañana en su domicilio en la calle Belisario Domínguez del barrio Las Flores.

Los vecinos señalaron que al momento que fue encontrado colgado, pidieron la asistencia de los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, pues tenían esperanzas de descolgarlo con vida y los rescatistas acudieron, pero nada pudieron hacer.

El occiso quien en vida respondía al nombre de Jorge Imanol, de 19 años de edad, según su familia no tenía problemas con nadie, sin que conozcan las razones por las que terminó con su vida.

Para esto, el fiscal en turno, peritos de la fiscalía se presentaron al lugar para que lo enviaran al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *