• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Jovencitos cantoneros!

Reproducir vídeo

Ada Iveth Morales

Comitán.- Jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad y presuntamente bajo el efecto de alguna droga, fueron detenidos al ser sorprendidos robando una casa habitación en el fraccionamiento Magisterial en Comitán.

La detención de cinco jóvenes fue a las 8:28 de este domingo, a la altura de la iglesia San Isidro del mismo fraccionamiento, al momento en que huían con las pertenecías robadas.

El afectado al reportar al 911 propició la movilización policiaca, para después ser localizados y reconocer a los cinco sujetos quienes sustrajeron aparatos electrónicos y otros artículos.

La Policía Municipal puso a disposición del Ministerio Público a Jorge “N”, de 22 años de edad, con domicilio en el barrio La Pileta; Francisco “N”, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio La Cueva, Cesar Andrés “N”, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio La Pileta; Andrés “N”, de 20 años, con domicilio en el barrio de San Agustín, y José Alexis “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia San Juan.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *