• Spotify
  • Mapa Covid19

El personal pericial permitió que la familia se llevara el cuerpo a su casa.

Oscar de la Rosa

 

Cintalapa.-  A las 14 horas aproximadamente la familia ya lo esperaba para comer, pero al ver que no llegaba lo fueron a buscar y al llegar a su parcela  ahí lo encontraron tirado, lo exploraron y confirmaron que ya no respiraba, al parecer un infarto fulminante había sido la causa del deceso.

Este miércoles a las 15 horas, el 911 le pidió a la Policía Estatal Preventiva y Municipal trasladarse a la colonia Lázaro Cárdenas, el reporte era de una persona al parecer sin vida.

Al estar los uniformados en la localidad citada se entrevistaron con el agente municipal Jorge Rodríguez, quien los llevó a un predio denominado “El Nilo” donde había varias personas que lloraban junto al cuerpo de un masculino de la tercera edad que vestía camisa manga larga, pantalón de color gris y botas negras.

La esposa del finado de nombre María “N” de 71, dijo que su esposo se llamaba Filandro y tenía 74 años de edad.

A ese mismo lugar arribó el perito, quien tras confirmar que la muerte había sido por causas naturales, permitió que los familiares se llevaran el cuerpo a su casa para que lo velaran y le brindaran una cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *