• Spotify
  • Mapa Covid19

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez. – Dos presuntos ladrones fueron macheteados por una persona del sexo masculino, cuando los sorprendió en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real del Bosque de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de ayer martes, en el bulevar Ángel Albino Corzo a un costado de Chedraui Oriente, cuando dos sujetos desconocidos ingresaron al domicilio con la intención de robar, pero fueron sorprendidos por el propietario, que sin pensarlo los macheteó.

Los presuntos ladrones lograron salir del domicilio, pero por las heridas, uno de ellos quedó tendido sobre la banqueta cerca del portón del domicilio, mientras que el otro quiso darse a la fuga corriendo, hasta que ya no pudo más y quedó tirado sobre el callejón El Brasilito sobre un intenso sangrado que ocasionó que perdiera el conocimiento.

Los sujetos macheteados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal y luego de varios minutos fueron trasladados al hospital regional para su pronta atención médica.

Mientras que el presunto agresor quedó en el interior del domicilio, dialogando con los policías.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *