• Spotify
  • Mapa Covid19

Localizan a menor en Palenque

Mariana Gutiérrez/Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque.-  La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Selva, localizó a una menor de edad en el municipio de Palenque, la cual contaba con denuncia de persona ausente.

Tras la denuncia presentada ante la Fiscalía de Distrito Selva, donde una persona del sexo femenino denunció la desaparición de su menor hija, de 17 años de edad, el pasado 12 de abril del presente año, elementos de la Policía Especializada -en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Palenque- realizaron trabajos de inteligencia y búsqueda para ubicar a la persona ausente, logrando localizarla en la terminal de transporte denominado “El Jaguar”, en Palenque, Chiapas.

La menor fue valorada por personal calificado de los servicios periciales de la Fiscalía de Distrito Selva y está en buenas condiciones de salud.

El fiscal del Ministerio Publico practicó las diligencias de ley dentro del registro de atención respectivo y procedió a la entrega de la menor a su progenitora, misma que agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Distrito Selva, para recuperar a su hija.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *