• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández Cruz

 

San Cristóbal. – A la altura de Zacualpa fue localizado sin vida el cuerpo del taxista José Humberto Pérez Pérez, reportado como desaparecido desde el pasado miércoles cuando aceptó un viaje al aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo.

De manera extraoficial señalan que el taxista fue citado para llevarlo con engaños al aeropuerto por una vía alterna. Esto, por el bloqueo que realizaron transportistas en la carretera de cuota Tuxtla-San Cristóbal.

Algunas versiones apuntan de que el crimen se ejecutó por una deuda de 70 mil pesos que un sujeto tenía con él.

Familiares, amigos y compañeros transportistas acudieron a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia Distrito Altos para exigir justicia y castigo a los asesinos.

El cuerpo de José Humberto Pérez Pérez, fue traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Aunque la unidad que conducía la víctima, continúa desaparecida.

Taxistas realizaron un bloqueo total en el kilómetro 46 de la carretera de cuota San Cristóbal- Tuxtla Gutiérrez, para presionar a las autoridades que agilicen las investigaciones para dar con el o los asesinos de José Humberto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *