• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un presunto asaltante muerto y un empleado de traslado de valores resultó herido en intento de asalto. Los hechos se suscitaron al interior de una tienda Elektra ubicada en la 1ª Sur esquina con 9ª Poniente de la capital chiapaneca.

La tarde de este jueves al filo de las 16:20 horas, se suscitó un violento asalto al interior de la tienda Elektra ubicada en la 9ª Poniente esquina con 1ª Sur donde falleció una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años, al parecer, es el asaltante que al enfrentarse a balazos con los elementos de traslado de valores de la empresa Servicio Panamericano, fue ultimado.

En el intercambio de bala resultó lesionado Hugo Alberto «N», empleado de la empresa de valores que recibió un impacto de arma de fuego en la pierna, por lo que, fue trasladado al IMSS 5 de Mayo por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Debido a este asalto se registraron en el lugar varios elementos policiacos de diversas corporaciones, quienes inmediatamente acordonaron el lugar, no permitiendo la salida ni entrada a ninguna persona a la tienda.

También fueron acordonadas las calles colindantes ya que los curiosos querían saber del hecho.

Hasta el momento se desconoce si el asalto se perpetró y si era asaltante solitario o tenía cómplices.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *