• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula. – Una persona muerta y una más lesionada, fue el saldo de un aparatoso choque de dos motocicletas sobre la carretera que comunica al ejido El Manzano antes de llegar al panteón del ejido Reforma.

A las 20:30 horas del domingo, dos personas se desplazaban a bordo de motocicletas, en donde uno de ellos presuntamente hizo corte de circulación y chocaron de frente.

Las dos motocicletas de color negro de la marca Italika y otra Dinamo, quedaron en el pavimento, donde uno de los conductores resultó lesionado el cual fue trasladado al Hospital Regional, mientras que la otra persona perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos policiacos donde localizaron a una persona sin vida, identificada con el nombre Obeimar “N”, de 40 años.

El lesionado Carlos Adolfo “N”, de 18 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil en la ambulancia 052 y posteriormente fue trasladado al hospital general de Tapachula.

Hasta el momento se desconoce quién de los conductores invadió carril contrario, por lo que será la autoridad competente quien se encargue de realizar las diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *