• Spotify
  • Mapa Covid19

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez. – Un accidente vial entre una motocicleta y un triciclo dejó como saldo a dos conductores lesionados y daños materiales que ascienden a los miles de pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 de la mañana de ayer lunes, cuando la motocicleta marca Italika, de color rojo con negro, con placa de circulación 53APC6 del estado de Chiapas, conducida por Jorge Mario “N”, circulaba sobre el Libramiento Sur Oriente en el carril de oriente a poniente.

Al pasar por el crucero del bulevar Pablo Salazar Mendiguchia embistió al triciclo de color naranja, conducido por Isidro “N”.

Tras el fuerte impacto ambos conductores salieron volando varios metros, hasta quedar tendidos sobre el asfalto, resultando lesionados, por lo que fueron auxiliados en el lugar por paramédicos, trasladándolos al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su pronta atención médica.

Elementos de la  policía de Tránsito Municipal acudieron para determinar la responsabilidad, pero al parecer hubo un convenio entre los agraviados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *