• Spotify
  • Mapa Covid19

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez. – Cerca de la plaza Las Américas de esta capital, un moto taxi se volcó al ser embestido por un colectivo de la ruta 35, resultando lesionado el conductor que fue atendido por paramédicos de Protección Civil.

El accidente ocurrió por la tarde, cuando la unidad del transporte marca Nissan tipo Urvan, de la ruta 3534, con placas de circulación 399-195 B, conducido por Sergio Iván “N” circulaba sobre la 5ª Norte Poniente en el carril de oriente a poniente.

Al pasar frente a la entrada del fraccionamiento Los Sabinos, se impactó sobre el moto taxi, de color blanco, marca Dinamo, con placa de circulación 74APD3 Conducido por Sergio Nain “N”.

Tras el impacto, el moto taxi terminó volcado sobre su lado derecho, resultando lesionado el conductor que recibió la atención pre hospitalaria en el lugar por la ambulancia de Protección Civil Municipal.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al lugar y realizaron los trámites correspondientes para determinar la responsabilidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *