• Spotify
  • Mapa Covid19

Palenque. – Un fuerte accidente se registró la mañana de este jueves en la carretera Catazajá-Villahermosa a la altura del ejido Nueva Esperanza, donde dos vehículos particulares se estrellaron contra un tráiler cargado con maíz.

El fatal accidente se registró específicamente en el tramo Catazajá – Villahermosa, donde dos vehículos pequeños colisionaron contra un tráiler y comenzaron a incendiarse, donde se reportaron al menos tres personas fallecidas.

Uno de los vehículos portaba placas WLS-219A, del estado de Tabasco, por lo que las autoridades intentan localizar a los familiares de esa unidad, aunque la identificación de las personas fallecidas podría demorar debido a que los cuerpos quedaron reducido a cenizas.

De acuerdo a testigos presenciales, tras el choque de los vehículos, sobrevino el fuego y de inmediato los autos involucrados se incendiaron, provocando una escena dantesca ante el asombro de los demás automovilistas, quienes nada pudieron hacer para rescatar a los heridos.

Al lugar llegaron autoridades de tránsito y elementos de rescate, pero solo se limitaron a contener el fuego, para que no se propagara, ya que las unidades involucradas ya se habían consumido y vuelto chatarra.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *