• Spotify
  • Mapa Covid19

**Sufrió accidente carretero

Marcos Ramos

Jiquipilas.- Un posible traumatismo craneoencefálico severo generó que un motociclista perdiera la vida de una forma trágica en este valle jiquipilteco.

De acuerdo con los datos obtenidos, a las doce horas aproximadamente, las diversas corporaciones policiacas fueron informadas de que sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia el ejido Sinaloa había una persona tirada y que al parecer ya no se movía.

Al llegar personal de Protección Civil confirmaron que el sujeto que estaba tirado boca abajo y que vestía short azul, playera negra y tenis oscuros, ya no tenía signos vitales.

En ese sentido, la zona fue acordonada, y cuando las corporaciones esperaban al perito, llegó una persona que dijo llamarse Medardo Hernández Pérez, quien argumentó ser el padre de la persona que estaba tirada, dijo que respondía al nombre de Amadeo Hernández López, tenía 35 años de edad, y era originario de la colonia citada.

Mencionar que cuando el personal pericial hizo su trabajo, los restos del occiso fueron llevados al servicio médico de Cintalapa, la motocicleta de color negro, fue trasladada al corralón del mismo valle por personal de grúas Meza, donde estará por si es reclamada por sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *