• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula. – En un accidente de motocicleta madre e hija perdieron la vida en forma instantánea, al ser embestidas por un vehículo desconocido sobre la carretera que comunica camino viejo a Mazatán a la altura del rancho El Manantial.

Alrededor de las 14:40 horas del lunes, María de los Ángeles, de 30 años de edad y su hija Yulissa “N”, de 12 años, viajaban en la motocicleta Italika FT 125 de color naranja con negro, sin placas de circulación, circulando sobre la carretera Mazatán camino viejo al Libramiento Sur Poniente.

Al llegar a la altura del rancho “El Manantial”, fueron impactadas por alcance por una pick up que jalaba una tráiler cargado con pacas de alimento para ganado, en el momento del choque,  madre e hija cayeron al pavimento, golpeándose la cabeza y fallecieron de manera instantánea.

El conductor del vehículo no detuvo su marcha y se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras tanto paramédicos de Protección Civil, arribaron al lugar, pero solamente confirmaron el deceso.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas, los cuales acordonaron el área mientras llegaba el personal de Servicios Periciales quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *