• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Mujer murió en un autobús!

Pijijiapan. – Una mujer murió dentro de un autobús de pasajeros de la línea ADO, en la terminal de este municipio, desconociéndose las causas del deceso.
De acuerdo con los datos obtenidos, la fémina identificada como Julia Lucía N, abordó la unidad de la línea ADO, con número de placa del Estado de México, en Tapachula, con destino a la Ciudad de México, pero cuando iba a la altura de Los Mangos antes de llegar a la caseta de Echegaray, empezó a sentirse mal.
Ante esto, el chofer y su ayudante, pidieron apoyo en la caseta, pero en ese lugar no había primeros auxilios, por lo que rápidamente avanzaron hacia el municipio de Pijijiapan.
Al llegar a la terminal de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón, solicitaron el apoyo de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios, poniéndole oxígeno, pero a los pocos minutos informaron que había fallecido.
En ese lugar, personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense y conocer las causas del deceso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *