• Spotify
  • Mapa Covid19

Niño se lesiona tras caer de bicicleta

***SAE atiende a menor que se lesionó al caer de su bicicleta

 

Darinel González

Tapachula

 

En una rápida acción por parte del personal del grupo SAE, auxiliaron a un menor de edad que se había caído de su bicicleta, los hechos se dieron en la calle San Ramón entre 20 de junio y Bella Vista de la colonia Nuevo Milenio, posteriormente los paramédicos lo canalizaron para después ser trasladado aún hospital más cercano para su pronta atención médica.

Sobre los hechos, se supo que la noche del pasado viernes, reportaron al centro de mando C5 emergencia que un menor se encontraba lesionado y que era necesario el arribo de una ambulancia, ya que se quejaba de dolores en el cuerpo.

Rápidamente, el personal de paramédicos del grupo SAE, se trasladó al lugar antes mencionado, en donde al llegar efectivamente estaba el menor tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que fue canalizado y posteriormente fue trasladado aún hospital más cercano para su pronta atención.

En el lugar, el padre del menor explicó a las autoridades que su menor hijo  se encontraba jugando con su bicicleta, perdiendo el equilibrio y cayéndose lo que provocó una herida en la pierna izquierda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *