• Spotify
  • Mapa Covid19

Otro ejecutado en Mapastepec

Darinel González

Mapastepec. – Otro ejecutado en menos de 24 horas se registró en esta localidad, luego de que una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta fue asesinada de al menos 4 balazos sobre la carretera que comunica al ejido Ibarra, a la altura del rancho El Cacao.

Aproximadamente a las 12:30 horas, cuando un grupo de personas reportaron que una persona había sido asesinada de varios balazos. Las autoridades de las distintas corporaciones policiacas, arribaron al lugar, donde localizaron a una persona que a simple vista presentaba 4 impactos de bala en la espalda y pecho, a un costado una motocicleta 150 de color naranja con negro.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla, cinturón pitia de color café, camisa blanca, con camiseta blanca, guaraches de color café, identificado con el nombre de Luis Enrique “N”, de aproximadamente de 47 años de edad.

Según sobre estos hechos se supo que el hoy occiso era seguido por dos sujetos, quienes le dispararon a quema ropa, cuando se desplazaba en la motocicleta, para después perder el control y salirse de la carretera.

Posteriormente personal de Servicios Periciales, arribaron al lugar para realizar las diligencias necesarias y por último ordenar el levantamiento del cuerpo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *