• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula.- Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un accidente entre una automóvil y una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal SSPyPCM. Alrededor de las 8:30 de la mañana, un automóvil Honda tipo Sedan en color azul, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 20ª calle Poniente.

Al llegar a la diagonal de la 8ª avenida Sur prolongación, hizo corte de circulación y se impactó con un vehículo Mazda 3, en su modalidad patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal SSPyPCM, con número económico 00409.

Tras el percance resultaron resultaron lesionados dos elementos de la policía, así como la conductora del vehículo Honda, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil como del grupo SAE, quienes valoraron a los lesionados y posteriormente ser trasladados a un hospital para su atención médica.?Minutos después acudió un perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *