• Spotify
  • Mapa Covid19

BRUNO HERNÁNDEZ

Mezcalapa.- Cuantiosos daños materiales sufrió un autobús que transitaba en la vía Ocozocoautla-Las Choapas, esto luego de que un deslave provocara que todas las rocas se fueran sobre la unidad de transporte.

Pasajeros pudieron resultar ilesos del percance, aunque reconocieron que al escuchar el sonido de las rocas golpeando el cristal, llegaron a pensar que se trataba de un asalto, pero por fortuna no fue así.

El conductor del camión de pasajeros continuó su ruta por un par de kilómetros más hasta llegar a una gasolinera en donde pudo evaluar los daños ocasionados por las rocas caídas sobre su unidad.

Elementos de seguridad llegaron al sitio junto con personal de la autopista para brindar asistencia a la unidad de transporte, y es que el autobús permaneció hasta que llegara la agencia aseguradora a checar los daños.

Por su parte autoridades de emergencia han emitido un llamado a los usuarios de esta vía para que circulen con precaución pues con las lluvias registradas en las últimas semanas en la región, se han estado presentando deslaves y afectaciones carreteras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *