• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL

Una persona del sexo femenino resultó con golpes en la cabeza luego de que se cayera de su propia altura cuando al parecer perdiera el equilibrio, quedando tendida sobre la banqueta por varios minutos hasta que fue auxiliada por paramédicos.

Los hechos se produjeron por la noche, cuando una llamada al número de emergencia 911 reportaba sobre el boulevard Fidel Velázquez y calle Fernando Amilpa de la colonia 24 de Junio había una persona lesionada.

Rápidamente se trasladaron al lugar la ambulancia de la Cruz Roja mexicana y encontraron a un mujer de una edad aproximada a los 32 años de edad lesionada de la cabeza por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios colocándole una venda en la cabeza para que ya no sangrara.

Lugareños indicaron que la femenina caminaba por el lugar cuando de manera inesperada perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, provocándose la lesión.

Luego de varios minutos de ser atendida la mujer no fue trasladada un hospital quedando en el lugar en espera que arribaran sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *