• Spotify
  • Mapa Covid19

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez. – El conductor de un automóvil atropelló a un repartidor de pizzas, quien resultó con golpes y fractura del hombro.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el carro marca Nissan, tipo Versa, de color gris, modelo 2019, con placas de circulación A004TMF del estado de Quintana Roo, conducido por Elio Humberto “N”, de 34 años de edad, transitaba sobre la 15ª Oriente en el carril derecho de norte a sur.

Al llegar sobre la 8ª Sur frente al mercados Los Ancianos, intentó meterse al carril izquierdo, embistiendo a la motocicleta marca Italika, de color negro/verde, modelo 2019, con placas de circulación 89APF6 del estado de Chiapas, conducido por Mario Alberto “N”, de 30 años de edad.

Al impacto, el motociclista cayó, resultando con diversas lesiones, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil municipal que arribaron a bordo de la ambulancia PCA-05 y luego de varios minutos fue trasladado al sanatorio Paredes para su atención médica.

De los hechos se hizo cargo una patrulla de Tránsito Municipal, pero al parecer hubo un arreglo entre los seguros de las unidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *