• Spotify
  • Mapa Covid19

Alberto Ferrall

 Tuxtla Gutiérrez. – Un elemento de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez fue asesinado a balazos en el interior del vehículo tipo Jetta que conducía, desconociéndose el móvil del crimen.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 de la mañana de ayer domingo, cuando lugareños transitaban por la carretera San Fernando – Chicoasén, a la altura de la colonia Benito Juárez, percatándose que sobre la vía se encontraba un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas de circulación DSB-23-13 del estado de Chiapas, detenido en medio del carril, al acercarse, vieron que en el asiento del conductor estaba el uniformado baleado.

De inmediato realizaron el reporte al número de emergencia 911 para que llegaran las autoridades correspondientes.

 En cuestión de minutos hicieron presencia las corporaciones policiacas de San Fernando, que tuvieron a la vista el cuerpo de un sujeto que vestía el uniforme de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez y al presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, que le provocaron la muerte.

De inmediato solicitaron el apoyo de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron, haciendo las respectivas investigaciones para después hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley, abriéndose una carpeta de investigacion.

El occiso fue reconocido por familiares en el lugar de los hechos quienes dijeron el occiso se llamaba Francisco Javier “N”, de 41 años de edad y era comandante de la policía capitalina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *