• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula. Chiapas. Un fuerte accidente el cual afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, mismo que se suscitó sobre la 7a avenida sur par víal y esquina con la 4a calle oriente prolongación,.?

Alrededor? de las 5:30 de la mañana cuando Jafeth manejaba un automóvil Nissan versa? tipo sedan? en color blanco modelo 2020 con placas de circulacion del estado de México, quien se desplazaba de poniente a oriente sobre la 4a calle oriente prolongación,.?

Pero al llegar a la 7a avenida sur par víal, no hizo alto total al señalamiento de alto total a la vía de preferencia y en su intento para cruzar fue embestido por una camioneta nissan tipo x-terra en color negro 2001, conducido por Virginia N, quien venía de norte a sur sobre la 7a avenida sur par víal con preferencia,.?

Del fuerte choque afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales valuados por varios miles de pesos, posteriormente el perito en turno de tránsito del estado se encargo de realizar las primeras diligencias correspondientes,.

Ya qué después de casi tres horas de diálogo entre los conductores, Nunca llegaron a ningún acuerdo sobre el pago de los daños, por lo que el perito de tránsito turno el caso ante las autoridades competentes y los vehículos ser remolcados mediante una grúa particular para después ser depositados en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *