• Spotify
  • Mapa Covid19

Bruno Hernández

 

Ocozocoautla.- Un nuevo accidente se registró en la autopista que conecta a esta localidad con Arriaga, justo en el kilómetro 83 de dicha arteria, donde un camión terminó estrellándose contra la barra lateral de la carretera.

De acuerdo con los informes de las autoridades, un aparente pestañeo del conductor hizo que perdiera el control de su pesada unidad, por lo que se orilló de más para terminar estrellándose de frente contra la barra metálica.

Luego del percance, la pesada unidad que transportaba pollos, con placas de circulación 40AN97, terminó completamente destrozada de la parte delantera, mientras que el conductor del camión resultó herido.

Personal de la Cruz Roja Mexicana de Ocozocoautla acudió al llamado de emergencia, en donde se encargaron de brindarle los primeros auxilios al chofer para posteriormente trasladarlo a una instancia médica.

Mientras que personal de la autopista acudió a la zona del incidente para realizar los señalamientos de prevención, a fin de evitar que los usuarios se estrellaran contra el camión, y es que dicha unidad quedó atravesada obstaculizando uno de los carriles de la carretera.

Minutos más tarde llegaron a este sitio personal de la Guardia Nacional para tomar nota de lo sucedido y ordenar el retiro de la pesada unidad mediante el servicio de grúa, por lo cual se tuvo que hacer el cierre parcial de la autopista para que pudieran maniobrar de manera rápida y sin riesgos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *