• Spotify
  • Mapa Covid19

Francisco Mendoza

Tuxtla Gutiérrez. – Con una estela de sangre en el asfalto y una motocicleta hecha pedazos, quedó un sujeto que perdió el control en su vehículo luego de que perdiera el control de este mismo.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 19:45 horas del sábado, cuando un joven de aproximadamente 36 años iba a bordo de su motocicleta con placas de circulación 1WST4, marca Italika, color rojo con negro.

Según testigos que se encontraban en la zona, el sujeto perdió el control de su unidad luego de que viniera en exceso de velocidad, se subió a la acera y chocó contra el poste de luz de cemento.

Tras el impacto el joven derrapó junto con su moto quedando a unos escasos tres metros del impacto, mientras que la moto resbaló más allá destrozándose gran parte de ella.

Afortunadamente los vehículos que venían atrás del motorista, lograron detener su marcha, de lo contrario lo hubiesen atropellado.

De inmediato los testigos dieron parte a las autoridades para que apoyaran con el joven que en ningún momento pudo dar su nombre por los múltiples daños que presentaba.

Un joven que estaba en el lugar señaló que el motociclista estaba tomando en un taller cercano al accidente, sin embargo, no pudo ser constatado por las autoridades.

El joven fue trasladado al hospital Gómez Maza para su valoración, luego de que fue apoyado por socorristas de Protección Civil que llegaron pocos minutos después del impacto.

Las autoridades de Tránsito se hicieron cargo de la unidad que se encontraba en pedazos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *