• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL

Tuxtla Gutiérrez. – Una mujer que intentó cruzar la avenida Central de esta capital, murió casi de manera instantánea, al ser atropellada por una camioneta de tres toneladas, quedando el cuerpo de la fémina debajo de la pesada unidad.

 Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer martes, cuando la camioneta de tres toneladas, marca Dodge, modelo 2008, de color blanco, con matrículas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Jesús Humberto “N”, circulaba  de norte a sur sobre la 3ª Poniente, a exceso de velocidad.

Al llegar sobre la avenida Central dio vuelta su izquierda, atropelló trágicamente a una mujer de nombre Guadalupe “N”, de 62 años, que en ese instante cruzaba la vía.

 Tras el impacto, la fémina quedó por debajo de la camioneta inconsciente, por lo que se generó de inmediato el llamado al número de emergencia 911, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia a brindarle los primeros auxilios, donde indicaron que había fallecido.

Elementos de la dirección Tránsito Municipal que llegaron al lugar solicitaron de la presencia de Servicios Periciales de la fiscalía, los cuales realizaron las investigaciones correspondientes para después hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y realizarle la necropsia que marca la ley antes de ser entregado sus familiares. El chofer quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *