• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

Cintalapa. – En el kilómetro 8 de la carretera libre federal México 190, tramo El Cero-Rancho Bonito, se registró una volcadura que dejó como resultado una persona lesionada y costosos daños materiales.

Pasadas las 22 horas, vía 911 solicitaron al personal de Protección Civil al mando de Diego Ramos trasladarse al tramo señalado, cerca del rancho El Alfarero, el reporte era de una volcadura con lesionados.

Al estar los socorristas en la zona observaron un auto azul que había volcado, al observar dentro del mismo, encontraron a una persona prensada entre los fierros retorcidos.

Los socorristas maniobraron para poder liberarlo, el sujeto presentaba una fractura en la clavícula y tobillo del lado derecho, por lo que fue inmovilizado y trasladado al hospital para que recibiera atención médica.

El herido dijo llamarse José Luis “N”, de 52 años de edad, ser originario del municipio de Ocozocoautla, al momento del accidente, -según él-, regresaba de la playa, por los envases de cerveza que se podían ver dentro de la unidad, al parecer iba en estado de ebriedad.

De lo sucedido, la división de caminos de la Policía Federal se encargó, y personal de grúas Meza se llevó la unidad siniestrada al corralón, ahí estará hasta que sea liberado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *