• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una lujosa camioneta fue abandonada luego de volcar 

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas 

Ocozocoautla, Chiapas.- Una camioneta de lujo terminó saliéndose de la cinta asfáltica para terminar volcada, en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en la vía del libramiento de la ruta que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, a la altura del desvío a la colonia El Tzu Tzu. 

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente a través del 911, por lo que de inmediato se activaron los servicios de emergencia y de seguridad hacia la zona del percance. 

Personal de Protección Civil llegó hasta la zona del percance para verificar la situación de lesionados, sin embargo, informaron que la camioneta de la marca Lincoln se encontraba abandonada, por lo que se desconoce las condiciones en que salieron los ocupantes de la unidad. 

Personal de seguridad de la policía municipal en coordinación con agentes de tránsito y del grupo de emergencia Cerva se encargaron de prevenir la circulación vehicular en la zona del accidente, en espera del arribo de las autoridades competentes. 

Finalmente, agentes de la Guardia Nacional arribaron al sitio para tomar nota de lo sucedido y permitir el remolque de la unidad al corralón en turno, en espera de determinar las causa del accidente y deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *